martes, 11 de diciembre de 2012

Saurom inicia su gira en España con Vida




Saurom, el grupo español caracterizado por utilizar un estilo de música propio, que ellos mismos denominan juglar metal, ya tiene todo preparado para empezar su gira por España y presentar su nuevo disco Vida.
Después de terminar exitosamente la gira  por Costa Rica, la banda gaditana regresa a España cargada de energía para, deleitar a todos sus fans con su sonido tan peculiar mezclando rock, folk y música celta, todos éstos condimentados con matices andaluces y temática tradicional popular.
 
La cita tendrá lugar este sábado día 15 de Diciembre en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y supondrá la presentación de Vida con un concierto muy especial que servirá de arranque para esta nueva gira por España.
 
En Conciertos y Novedades os dejamos los siguietes enlaces por si alguno de los seguidores de esta formación está interesado en adquirir de una forma rápida y segura su nuevo disco:
 
Nuevo CD de Saurom Vida por solo 12 € en  www.tienda.saurom.es
 

Aprovechamos para dejaros Cambia el mundo, el nuevo single del disco Vida:
 
 
 

7 comentarios:

  1. Soy una fan total de este tipo de música, me encanta todo lo celta. Son muy buenos. Se me van los pies escuchándolos, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Esta música tipo celta me gusta mucho. Me queda un poco lejos para ir, es una pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta música alegra a todo aquel que la escuche. Son muy buenos, de hecho cada día son mejores y además el cantante tiene una voz increíblemente privilegiada

    ResponderEliminar
  4. Es un grupo que no he escuchado o no recuerdo ningún tema ahora mismo y a lo mejor si he oído.

    Parece que los comentarios sobre este grupo son muy buenos, igual busco algún tema popular por internet y lo escucho a ver si me gusta.

    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Te animo a hacerlo, merece la pena escucharlos. Cuando tengas un hueco libre para relajarte verás como Saurom te ayuda a desconectar.

    ResponderEliminar
  6. Yo busqué cosas de ellos ayer después de leer el post y la verdad es que son muy buenos!! Gracias por descubrirnoslos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os haya gustado porque son gente muy sencilla que han trabajado duro para llegar hasta donde están ahora

    ResponderEliminar