miércoles, 5 de diciembre de 2012

Metallica ya tiene su propia discográfica


Metallica, la banda de heavy metal fundada en Los Ángeles por sus dos líderes Lars Ulrich y James Hetfield en 1981 avanzan un peldaño más en su carrera al publicar en un comunicado que van a contar en breves con su propia discográfica.
Se trata de un nuevo sello discográfico que llevará por nombre Blackened Recordings y, según han comentado sus integrantes, es el último y definitivo paso en la independencia de este legendario grupo metalero.
 
Además, aprovecharon también para anunciar la primera  producción de esta nueva discográfica. Un DVD que estará disponible a partir del 7 de Diciembre con el nombre de Quebec Magnetic y que tendrá la forma de documental con actuaciones en directo e imágenes de la gira de su último disco Death Magnetic.

A fecha de hoy, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.
Desde Conciertos y Novedades queremos que disfrutéis de Metallica como se merece, así que, subir los altavoces a tope y disfrutar de este gran vídeo de Master of Puppets en directo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario