miércoles, 12 de diciembre de 2012

Metallica disponible en Spotify

 
Recientemente ya hicimos mención en Conciertos y Novedades a esta banda norteamericana al publicar que Metallica ya tiene su propia discográfica. Pues bien, hoy comenzamos el día con una gran noticia al enterarnos de que este grupo metalero ha colgado toda su discografía en Spotify.
Esto se debe sin lugar a dudas a la tranquilidad e independencia que propicia el poder tomar tus propias decisiones, con total libertad, sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie, ya que como todos sabemos, desde hace unos días Metallica tiene su propio sello discográfico, Blackened Recordings.
Según el batería de esta formación de heavy metal Lars Ulrich, Metallica siempre ha intentado cuidar la forma de presentar su música a los fans, y es por ello que han esperado a conocer cómo funcionan las tiendas online y los servicios streaming, antes de incluir la música en ellos, para poder calcular la experencia y el potencial que pueden ofrecer a sus fans.
Spotify actualizará en las próximas semanas su plataforma con mejoras  que darán a los usuarios recomendaciones musicales a todos aquéllos que les interesen unas tendencias determinadas. Desde Spotify se podrán seguir  amigos, artistas, medios de comunicación y saber lo que escucha cada uno en tiempo real.
En Conciertos y Novedades os dejamos este vídeo de rigor para que vayáis calentando motores.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario