jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo disco de Depeche Mode para 2013

Depeche ModeDepeche Mode lanzará al mercado un nuevo disco que se comercializará en marzo de 2013. Se convertirá en su álbum de estudio número 13 y sus componentes todavía no han desvelado el título de este disco. Según Martin Gore, el guitarrista de esta banda británica de música electrónica, este álbum tiene una energía similar a la de "Violator" o a la de "Songs of Faith and Devotion" y las canciones están entre las mejores que han hecho. Todos los miebros coinciden en que  es un disco muy orgánico y directo y aunque no sea de blues, tiene mucha alma.

Además en 2013 iniciarán una nueva gira europea que se abrirá el 7 de mayo y que constará de 34 conciertos en más de 20 países. En Conciertos y Novedades ya os adelantamos en un artículo anterior que estarían presentes en España  junto con Green Day y Kings of Leon en el Bilbao BBK Live, el cual celebrará su 8ª edición entre los días 11 y 13 de Julio.
 
Depeche Mode gira 2013

Depeche Mode están considerados como los padres del rock electrónico y como uno de los mejores exponentes de la música electrónica, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de vídeos musicales.
Tras más de 30 años de existencia, Depeche Mode es una de las bandas más influyentes de la música actual, y ha vendido más de 115  millones de discos.
Aquí en Conciertos y Novedades os  dejamos este vídeo subtitulado al español de Personal Jesus, el primer sencillo de su álbum Violator que fue lanzado en agosto de 1989.
 
 

1 comentario:

  1. Me molaba mucho Depeche Mode, canciones como Master and Servant, Photografic, Black Celebration, Blaspheomus Rumors...

    Ahora ya no me gustan tanto. Pero veremos qué tal suena este nuevo álbum.

    Chao.

    ResponderEliminar