lunes, 10 de diciembre de 2012

Anticipo festivales 2013


Aunque parezca que todavía es demasiado pronto, ya son numerosos los festivales que están anuciando la temporada para 2013 con carteles a modo de presentación con el adelanto de los artistas que ya han confirmado su presencia en éstos.
Así por ejemplo podemos hacer mención del Bilbao BBK Live que celebrará su 8ª edición entre los días 11 y 13 de julio con sus tres grandes ya confirmados: Depeche Mode, Green Day y Kings of Leon.

El Viña Rock, del que profundaremos con más detenimiento en futuros post y que ya va por la 18ª edición con las siguientes confirmaciones: Arianna Puello, La Excepción, Txarango, Orkesta Paraiso o Silencio Absoluto, entre otros.

O el Arenal Sound, que  celebrará su 4ª edición   y que aprovechamos para adjuntaros su cartel:

 
 
En Conciertos y Novedades queremos que disfrutéis de este anticipo del Arenal Sound con una de las mejores canciones del grupo británico White Lies, que actuará como cabeza de cartel en este fetival indie rock.
 
 

4 comentarios:

  1. Depeche Mode y Green Day me gustan mucho, sobre todo Depeche Mode y además nunca lo he visto en directo. Lástima que me pille tan viejo ya, je, je.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena, además Bilbao está a al vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  3. Green day mola, aunque si hay que hablar de rock que sea del Español: Celtas cortos, Reincidentes,Rosendo, los suaves ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a todos esos los tienes en la 18ª edición del Viñarock

    ResponderEliminar