jueves, 29 de noviembre de 2012

20 años de Rage Againts the Machine


Ya han pasado 20 años desde que Rage Againts the Machine publicara su álbum homónimo en 1992. Fue su primer trabajo y el que les lanzó a la fama. Desde Conciertos y Novedades, sin duda, lo definimos como una obra de arte cargada de sus famosas mezclas de rap, metal, rock y hip hop.
 
Para celebrar estas dos décadas, la banda ha anunciado la reedición de su álbum debut con demos originales, que se titulará Rage Against the Machine - XX y que incluirá un CD con el disco original remasterizado y tres caras B de los inicios del grupo.
También se venderá una edición de lujo con el DVD de un concierto que la banda ofreció en Finsbury Park (Reino Unido). Esta edición incluirá también una cinta de cassette original de Rage Against The Machine grabada en 1991.
Como anécdota, en Conciertos y Novedades, destacamos que  la formación estadounidense intentaba cerrar un contrato con su discográfica cuando decidió auto-financiarse vendiendo el mencinado cassette por 5 dólares. Esta cinta llegó a ser considerada como mítica entre sus fans.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario